Nuestro Compromiso Público (Pledge)

El compromiso público de Monsanto es nuestro compromiso con la manera en que hacemos nuestro negocio. Es una declaración que nos recuerda que debemos escuchar más, tomar conciencia de nuestras acciones y el impacto que tienen externamente y a liderar con responsabilidad. Nos ayuda a convertir nuestros valores en acciones, a marcar claramente quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos.

Integridad es la piedra fundacional de todo lo que hacemos. Integridad incluye honestidad, decencia, consistencia y coraje. Erigidos sobre estos pilares, estamos comprometidos con:

Diálogo:
Escuchar atentamente los diferentes puntos de vista y entablar un dialogo basado en la comprensión a fin de mejorar nuestro entendimiento de las preocupaciones y dar mejor respuesta a las necesidades e inquietudes de la sociedad.

Transparencia:
Garantizar la disponibilidad de la información, presentada en términos accesibles y comprensibles.

Respeto:
Respetar las preocupaciones religiosas, culturales y éticas de las personas en todo el mundo.

Compartir:
Compartir el conocimiento y la tecnología con el fin de promover la comprensión de temas científicos, mejorar la agricultura, el medio ambiente y las cosechas y de ayudar a los productores de los países en vías de desarrollo.

Generar beneficios:
Nuestros productos son de alta calidad y benefician tanto a nuestros clientes como al medio ambiente.

Actuar como Dueños para Lograr Resultados:
Crear claridad de rumbo, roles y asunción de responsabilidades y rendimiento de cuentas; formar relaciones sólidas con nuestros clientes y socios externos; tomar decisiones sensatas; administrar los recursos de la compañía y asumir la responsabilidad de obtener resultados.

Crear un buen entorno laboral:
Garantizar diversidad de recursos humanos e ideas; promover la innovación, la creatividad y el aprendizaje; practicar el trabajo en equipo que incluya a todos los miembros y recompensar y reconocer a nuestros recursos humanos.