Cooperación Académica

Compromiso con la vida académica

Cooperar, formar y compartir nuestros conocimientos son algunos de nuestros valores más preciados. En el año 2006, Monsanto Latinoamérica Sur - LAS (Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Chile) creó el Programa de Cooperación Académica para compartir nuestros saberes, generar vínculos y fomentar relaciones con universidades, escuelas, investigadores, expertos y estudiantes.

A través de este programa, se hace realidad el compromiso con los ámbitos académicos y educativos de la región, facilitando la cooperación, la formación de recursos humanos, la educación y el intercambio de conocimientos. Esta iniciativa nos permite realizar una mejor inversión de nuestros recursos, fijar prioridades y aprovechar las oportunidades que se presentan para colaborar de manera más efectiva con estas comunidades.

El equipo de Cooperación Académica brinda información, facilita actividades, crea vínculos y colabora con las comunidades en las que operamos. Año tras año, las actividades y proyectos se van enriqueciendo. La sinergia interna ha permitido multiplicar las actividades y focalizar los programas de colaboración. Así, se llevaron a cabo conferencias con expertos, apoyo a eventos científicos, capacitaciones internas y externas sobre las tecnologías de Monsanto y otras iniciativas. Éstas y muchas otras acciones son un fiel reflejo de nuestro compromiso para fomentar y estimular el desarrollo tecnológico local, el impulso a la investigación, y la cooperación con estudiantes y docentes con espíritu emprendedor.

Puede contactarse con nosotros a través la casilla de correo asuntos.cientificos.monsanto@monsanto.com


Materiales para Escuelas