Preguntas frecuentes

¿A dónde debo enviar mi currículum?
Para postularte, visitá monsanto.com/careers. Ahí podes crear tu perfil, completar una solicitud online y configurar alertas para los empleos que te interesen.

No veo una posición que me interese por el momento, pero sé que quiero trabajar con Monsanto. ¿Qué tengo que hacer?
Creá un perfil y configurá alertas para recibir información sobre trabajos que te interesen. Además, podés seguir visitando nuestro sitio para ver nuevas vacantes.

¿Por qué el sistema no reconoce mi nombre de usuario y contraseña?
A fines de 2009 y comienzos de 2010 (según la zona en la que estés), implementamos un nuevo sistema de contratación online global que facilita la búsqueda de oportunidades laborales en Monsanto. Todos los perfiles del sistema anterior pueden ser consultados por nuestros reclutadores, pero deberás crear un nuevo perfil para postularte a una búsqueda.

Si ya usaste el sistema Taleo para otra compañía, tu perfil no se transferirá automáticamente a Monsanto y deberás crear un nuevo perfil.

¿Cómo puedo desbloquear mi cuenta?
Cuando el sistema bloquea tu cuenta, se te envía un e-mail. Si no lo recibiste, fijate en tu carpeta de correo no deseado y en los filtros de spam. Si no lo encontrás, enviá un mensaje a global.talent.acquisition@monsanto.com y escribí “Cuenta bloqueada” como asunto del mensaje.

¿Cómo puedo actualizar mi dirección de e-mail u otros datos de contacto?
Iniciá sesión en tu cuenta para actualizar tu dirección de e-mail y cualquier otra información.

¿Por qué no puedo subir mi currículum?
Tu currículum debe tener menos de 100 kb y un formato de archivo admitido. Si seguís teniendo problemas, asegurate de que el currículum no contenga java script ya que nuestro sistema bloqueará estos archivos y te impedirá subirlos. El sistema puede sospechar que el archivo contiene un virus si tiene java script. El java script puede estar en los hipervínculos; por lo tanto, también te sugerimos eliminar los hipervínculos de tu documento.

¿Puedo enviar mi currículum por correo?
No, todos los currículums deben adjuntarse a la solicitud online. Si no podés subir tu currículum, deberás copiarlo y pegarlo en la solicitud.

¿Por qué no puedo subir todos mis documentos?
Hay un límite en cuanto a la cantidad de documentos que se pueden subir. Si fuera necesario que envíes más archivos (certificados analíticos de estudios, cartas de recomendación, etc.), el reclutador se pondrá en contacto con vos.

¿Cómo hago para actualizar mi currículum?
Para actualizar tu currículum, deberás subirlo con el mismo nombre de archivo y extensión para reemplazar el documento existente.

¿Por qué recibo un mensaje de error cuando intento continuar con el paso siguiente?
Asegurate de haber incluido todos los datos requeridos. Es posible que debas avanzar usando varias barras dentro de la ventana para poder ver toda la página. Asegurate además de usar sólo la navegación del sistema y evitar los botones Atrás/Siguiente/Actualizar de tu explorador de Internet. Si seguís teniendo problemas, borrá la memoria caché (cookies, historial de Internet). Si sigue apareciendo el mismo mensaje de error, documentá los pasos que seguiste y copiá y pegá el mensaje de error en un e-mail dirigido a global.talent.acquisition@monsanto.com con “Ayuda de error” como asunto del mensaje.

Comencé a enviar mi solicitud pero tuve que dejar la computadora y la solicitud se cerró. ¿Qué debo hacer?
Buscá el borrador de tu solicitud en “My Jobpage” (Mi página de empleo). Si el cargo sigue publicado, hacé clic en el vínculo View/Edit My Submission (Ver/Editar mi solicitud). Si esta opción no está disponible, significa que ya no estamos aceptando solicitudes para esta búsqueda.

¿Cuál es el estado de mi solicitud?
Dado que los reclutadores de Monsanto trabajan en varias vacantes al mismo tiempo, no es posible proporcionar información de contacto directa. Cuando un reclutador o gerente  necesite  conversar contigo sobre una posición o comentarte los pasos a seguir, se pondrá en contacto con vos directamente. Por eso es importante que mantengas tu perfil actualizado y datos de contacto en nuestra base de datos. Puedes hacerlo iniciando una sesión y editando tus datos personales.

Pueden pasar varias semanas antes de que se cierre una vacante. Agradecemos tu paciencia.

Si deseo postularme para más de un empleo, ¿debo completar una nueva solicitud cada vez?
Sí. La información que ya ingresaste se guarda, pero deberás verificar si los datos son correctos.

Recibí un e-mail en el que se me ofrecía un empleo y se me pedía información adicional.
A menos que hayas recibido una oferta verbal del gerente o el reclutador que te entrevistó, es probable que el e-mail provenga de una persona que se hace pasar por empleado de Monsanto. Esta solicitud por e-mail NO fue enviada por Monsanto, ni con nuestro conocimiento o aprobación. Por favor reenviá el e-mail que recibiste a global.talent.acquisition@monsanto.com con “E-mail de oferta laboral” como asunto. Tu e-mail nos servirá para investigar el posible fraude. Si estás interesado en trabajar con Monsanto, visitá Monsanto.com/careers. Allí encontrarás información sobre nuestra compañía y las oportunidades laborales disponibles en tu área. Te agradecemos otra vez por ayudarnos a investigar este problema y te deseamos toda la suerte en tu búsqueda laboral.