Conocé a nuestra gente - Martín

Especialista de Asuntos Regulatorios

Monsanto me brinda todas las oportunidades para que en primer lugar pueda crecer como profesional y como persona. Es una empresa que por las condiciones mencionadas permite que te sientas bien día a día como funcionario de esta maravillosa empresa. Es una empresa que les permite a los funcionarios desarrollar ideas proactivas para llegar a las metas anteriormente mencionadas. Y además personalmente un aspecto muy importante que para mí en particular me parece muy importante es que uno nunca llega al estado de confort, por lo tanto uno siempre va buscando nuevas ideas, nuevos procedimientos para una mejoría continua.

Mi trayectoria profesional comenzó en la Facultad el haber finalizado como Mejor egresado de la Promoción, luego he formado parte de Investigación de maíz, girasol y sorgo del MAG en el Centro Regional de Investigación Agrícola (CRIA de Capitán Miranda) llegando a ocupar hasta el cargo de Coordinador del Programa de investigación de Maíz, Sorgo y Girasol (PIMSG), en octubre de 1994 formar parte del Equipo de Desenvolvimento (Desarrollo) y Pesquisa de maíz de Cargill Sementes Agrícola Ltda de Brasil con asiento en Paraguay y finalmente en 2002 formar parte del equipo de Monsanto Paraguay S.A.

En Monsanto inicialmente he formado parte del equipo de Tecnología de Desarrollo para Paraguay y Bolivia, en mayo de 2006 forme parte del equipo de Breeding de maíces tropicales y Regulatorio llevando adelante los ensayos de Paraguay y Bolivia respectivamente y a partir de septiembre de 2008 formo parte del equipo de Asuntos Regulatorios de Monsanto Paraguay S.A.

En mi tiempo libre me dedico a la familia en primer lugar, realizar actividades comunitarias en forma conjunta con los hijos, acompañarles en las actividades deportivas y a las actividades particulares de producción de plantas ornamentales, hortalizas y lechería.

Monsanto es un Gran Lugar para Trabajar por ser una empresa que permite en primer lugar ser partícipe de los distintos procesos de crecimiento de la compañía, es una empresa que te prepara para la mejoría continua mediante los cursos de distintas índoles para ser profesionalmente eficiente, integro y por sobre todo con criterio triunfador. Tengo siempre presente que la Compañía es lo que son sus directivos y funcionarios, si cada quien hacemos lo que nos corresponde hacer la empresa será cada vez más grande.