Conocé a nuestra gente - Luis

Asociado de Investigación

Pertenecer a una compañía líder no es una oportunidad que no se presenta muchas veces en la vida profesional. Uno siente permanentemente de que se está en el lugar indicado, en el momento indicado.

En el 2004 me inicio en la empresa Algodonera Guaraní, trabajando en el área de asistencia Técnica a productores y en el área comercial del rubro. Posteriormente, en el año 2007 paso a la firma Desarrollo Agrícola del Paraguay (DAP), ocupando las funciones de jefe agrícola, realizando trabajos de mecanización, labores agrícolas relacionadas a la producción de granos (siembra, pulverizaciones, cosecha). Desde el 2010 quede incorporado en Monsanto, como asistente de investigación en el área de Breeding Maíces Tropicales.

En mi tiempo libre paso con la familia y amigos cercanos, salir a lugares donde se puedan desarrollar actividades al aire libre. Ver partidos de futbol, principalmente de mi equipo, el Olimpia.

Monsanto brinda las condiciones para que uno desarrolle su actividad de la mejor forma posible. Ser parte de Monsanto genera en uno un crecimiento profesional y personal.