Conocé a nuestra gente - Gloria

Analista de Marketing

Monsanto ofrece un abanico de oportunidades de crecimiento, me siento contenta de formar parte de una compañía que basa su accionar en la integridad de los negocios y busca fomentar la misma en todos los que hacemos parte de ella en el día a día de nuestras vidas, dentro y fuera de las oficinas.

Destaco gratamente el trabajo en equipo, la calidad y calidez humana de todos propicia a sentirse a gusto en el lugar de trabajo.

Inicié a trabajar en Monsanto como asistente de gerencia desde que abrió sus oficinas propias en nuestro país, me desempeñé en este cargo por un año. A los pocos meses después, me ofrecieron la oportunidad de ocupar el cargo de Analista de Marketing y Comunicación en el que me desempeño hasta la fecha.

Aún ante la dinámica del trabajo diario, se encuentra un espacio para el regocijo con la familia, los amigos y los hobbies. En mi tiempo libre disfruto pasar tiempo con mi familia, ir al cine, salir a cenar y hacer mis joyas de bisutería.

Monsanto reúne todo lo que uno busca en una empresa: desafíos, oportunidades para crecer personal y profesionalmente, reconocimientos, beneficios, y lo más importante, hace que nos guste vestir la camiseta!