Conocé a nuestra gente - Francisco

Gerente de Asuntos Corporativos

Soy parte de Monsanto porque estoy convencido que lo que hacemos en Monsanto, es lo mejor para mi país, para los agricultores y para mejorar la calidad de vida de todos lo que utilizan nuestra tecnología, aparte de que el valor humano que tiene la compañía, es realmente impresionante, donde todos juntos reman de la misma forma, hacia adelante y con los mismos objetivos y no tratando de dejar atrás a algunos para llegar al objetivo, sino todos juntos para un mismo Norte. Esto y muchas otras cosas más, hacen que cada día sea diferente y sea un incentivo para estar ahí cada mañana. Definitivamente desde mi posición, no hay lugar para dudas ni para aburrimientos, ya que es sumamente intenso y motivador como todos te animan y te dan el respaldo necesario para tomar las mejores decisiones para la compañía y para mi crecimiento profesional dentro de la compañía. Es fantástico.

Trabajo en Monsanto Paraguay desde Julio 2011, donde me desempeño como Gerente de Asuntos Corporativos.

En mi tiempo libre me gusta estar con mi familia y participar de eventos al aire libre, pesca, camping, actividades rurales, turismo de estancias, viajes, deportes y autos antiguos.

Monsanto es un Gran Lugar para Trabajar porque creo que la compañía tiene a los mejores hombres y mujeres que se pueden tener y sobre todo confiar que lo que se hace, se hace de la mejor manera, con los estándares más altos y por encima de todos los demás, con eficiencia y excelencia, todo tiene que salir bien y dentro del marco del respeto y el profesionalismo. Estoy convencido de que tenemos todo para ser exitosos.