Conocé a nuestra gente - Carlos

Representante Técnico de Ventas

Me inicié como Representante Técnico de Ventas a principios del 2008, en ese momento Monsanto sólo tenía 5 empleados directos en todas las áreas. Desarrollamos el negocio de químicos, girasol, sorgo y maíz en todas las regiones del país. Esto particularmente me ayudó mucho a conocer casi todos los negocios y a interactuar con mucha gente de la compañía. Fuimos creciendo y asignando roles, hasta pasar de manera exclusiva a Dekalb, a fines del año pasado me desempeño como RTV de Agroeste para todo Paraguay. Estoy orgulloso de formar parte de un nuevo desafío dentro del marco estratégico del modelo de negocio de Paraguay.

Normalmente los fines de semana los dedico a la familia. Provengo de una familia dedicada al campo y la ganadería, entonces nos damos un paseo a caballo de vez en cuando. Como hobby o pasatiempo personal estoy restaurando un tractor Ferguson antiguo que era de mi padre, una reliquia familiar y una tarea pendiente.

Monsanto es una compañía de constante crecimiento y mucha innovación tecnológica. Me tocó presenciar y ser parte de los fenómenos o hitos agrícolas de la década pasada la Siembra Directa y la Soja RR1, me acuerdo de todos los cockteles de herbicidas que utilizábamos con la soja convencional, eso es historia. En Paraguay revolucionaremos la agricultura con el ingreso de la biotecnología, particularmente lo veo así.

Estamos haciendo historia y somos parte de esa historia, debemos de darnos cuenta de ello.