Aprendizaje y Desarrollo

Como una de las compañías de tecnología agrícola líderes del mundo, desarrollamos permanentemente productos innovadores para nuestros clientes. Somos conscientes de que la innovación es creada por personas y tratamos a nuestros empleados como nuestro recurso más importante y por eso alentamos a nuestra gente a descubrir y desarrollar los talentos que poseen.

Los programas de desarrollo reflejan nuestro énfasis estratégico contribuyendo con el desarrollo de todas las personas que hacen a Monsanto la empresa líder en su industria.

Creemos que a través del aprendizaje continuo desarrollamos habilidades y conocimientos que nos permiten alcanzar nuevos desafíos y es por ello que invertimos en un plan de Capacitación que incluye programas corporativos, actividades de formación técnica, de conocimiento del negocio, alianzas con prestigiosas instituciones educativas, cursos on-line, cobertura de gastos de idiomas, etc. Además, estamos convencidos de que para progresar como compañía es fundamental promover y acompañar el continuo crecimiento profesional de cada una de las personas que son parte de Monsanto, por lo que contamos con evaluaciones de desempeño, instancias de seguimiento y feedback, planes de carrera, asignaciones internacionales, programas de Mentoring y Coaching.

Nuestra práctica de promoción interna proporciona a nuestros empleados la oportunidad de ampliar su desarrollo profesional. Además, todos ellos participan en un continuo diálogo con sus gerentes. El objetivo de este diálogo es asegurarse de que los gerentes y empleados coincidan en los objetivos de desarrollo fijados y determinen cuáles son las oportunidades más inmediatas para alcanzarlos.

Estos diálogos formales, junto a las conversaciones y el feedback cotidianos, contribuyen a crear un entorno de transparencia, franqueza y colaboración.

Algunos de nuestros programas:

  • Sistema de Evaluación de Potencial y Planes de Sucesión
  • Programas de Liderazgo regionales y globales
  • Encuestas de feedback de Liderazgo L-180
  • Entrenamientos técnicos y de gestión
  • Cobertura de estudios de idioma
  • Asignaciones internacionales
  • Mentoring y Coaching Regional y Global
  • Cobertura de estudios de grado
  • Cobertura de estudios de Posgrado – MBAs

En Monsanto creemos en los talentos, las ideas y los desafíos. Confiamos en nuestra gente, su crecimiento y su desarrollo.