Somos una compañía comprometida con mejorar vidas al mejorar la agricultura.

Nuestro propósito es trabajar junto con los agricultores, académicos y la sociedad a fin de encontrar soluciones para que la agricultura sea más sustentable.


Nuestro Compromiso

En 2008, Monsanto anunció el programa de Rendimiento Sustentable (SYI). Desde entonces, lo que comenzó como una simple iniciativa se ha convertido en un compromiso con la agricultura sustentable. Se ha convertido en la visión de Monsanto y las estrategias imperativas se han difundido por todas partes de la organización.

Satisfacer las necesidades de hoy y preservar el planeta para el futuro

En Monsanto estamos enfocados en encontrar soluciones para los problemas que enfrentamos en la agricultura el día de hoy, pero sabemos que si nos enfocáramos solamente en nuestros obstáculos presentes, no tendríamos visión de futuro. Por tanto, tenemos nuestra vista en el futuro y estamos trabajando para traer productos innovadores al mercado. Con la ayuda de nuestra talentosa fuerza laboral y sólida plataforma de investigación y desarrollo, estamos trabajando para producir más, conservar más, y mejorar vidas.

En esta sección

A lo largo de esta sección, conocerás nuestro compromiso para lograr una agricultura más sustentable. Monsanto estableció objetivos desafiantes para mejorar la agricultura de tres maneras: producir más, conservar más y mejorar vidas. Aprenderás también sobre qué productos están haciendo la diferencia y los distintos proyectos y sociedades en los que está participando Monsanto.