Monsanto es una compañía líder en tecnología para el sector agrícola con más de 100 años de experiencia en el mundo, contamos con presencia en más de 80 países. Trabajamos todos los días de la mano de los agricultores para conocer sus necesidades, ofreciéndoles herramientas tecnológicas que les permitan producir más alimentos, utilizando menos recursos y mejorando la calidad de vida de las personas.

Creemos en la importancia y necesidad de hacer agricultura sustentable, al tiempo que conocemos el poder que tiene la tecnología para cambiar de manera positiva la vida de las personas y así contribuir a la solución de los problemas de insuficiencia alimentaria que la humanidad actualmente enfrenta.

A través de la innovación y la excelencia buscamos ser los mejores en nuestra industria, basándonos en trabajo en equipo, promover el diálogo abierto, la transparencia y el respeto. En Monsanto sabemos que las nuevas ideas pueden provenir de cualquier persona, en cualquier momento y lugar. Por eso, estamos enfocados en construir un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, en el cual tus habilidades y carrera profesional puedan desarrollarse y evolucionar.

Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento

En Monsanto creemos que para progresar como compañía, debemos impulsar el desarrollo individual. Desde el primer día en nuestra compañía, tendrás la posibilidad de contribuir a nuestros objetivos, desarrollar al máximo tus capacidades y diseñar tu carrera profesional. El establecimiento de objetivos, el coaching y feedback son componentes esenciales de este proceso. Además, fomentamos el crecimiento integral de las personas ofreciendo una variedad de capacitación técnica, profesional y de desarrollo.

Deja tu huella marcando la diferencia

En el año 2050 seremos aproximadamente 9 billones de personas en el mundo y se tendrán que producir alrededor de 70% más de alimentos, en un planeta que hoy enfrentan desafíos como cambio climático, menos disponibilidad de recursos naturales y una disminución importante de la tierra cultivable.

Hoy, Monsanto trabaja con los agricultores de todo el mundo para hacer algo al respecto.En Monsanto serás parte de una compañía sostenible enfocada en reducir el impacto en nuestro medio ambiente y promover la conservación.

La agricultura es un factor clave para nuestro futuro. Elige en qué lugar quieres trascender y sembrar tu carrera profesional.

Innovación

En Monsanto encontrarás un entorno laboral basado en el trabajo en equipo y la innovación, en donde buscamos transformar lo ordinario en extraordinario.

Invirtiendo más de $1 billón de dólares por año en investigación y desarrollo, en Monsanto todos los días te damos la oportunidad de encontrar un enfoque novedoso a los retos y desafíos actuales de la agricultura.

Sumando tu experiencia a nuestra tecnología de punta estarás colaborando en nuestro compromiso de ayudar a los agricultores del mundo a producir más, utilizando menos recursos y mejorando su calidad de vida.

Aquí es donde tus ideas podrán empujar los límites de la tecnología agrícola. Monsanto te permite transcender y transformar vidas.