En Monsanto LAN, Diversidad e Inclusión no es un programa o iniciativa; es la manera en que hacemos negocios y una de las claves de nuestro éxito. Es un componente clave de Nuestro Compromiso Corporativo y Visión 2020.

Diversidad e Inclusión significa entender de que cada individuo es único, reconociendo nuestras diferencias individuales. En Monsanto LAN lo hacemos a través de tres dimensiones: Género, Generaciones y personas con capacidades diferentes. Nuestro concepto de Diversidad e Inclusión engloba la aceptación y el respeto como valores principals.

Nuestros Pilares

En Monsanto LAN, diversidad es una parte integral de lo que somos, cómo funcionamos y cómo vemos el futuro. Creemos en la importancia de generar y cultivar un ambiente diverso e inclusivo dentro y fuera de nuestra organización enfocando nuestra cultura diversa e inclusiva en tres pilares:

Nuestra Gente: Para atraer, retener y desarrollar el talento diverso en un ambiente que valora y apoya las contribuciones de todas las personas.

Nuestro lugar de Trabajo: Para crear una cultura inclusiva que reconozca las necesidades únicas de los empleados y aprovechar su talento diverso.

Nuestro Mercado: Como empresa global, nuestra capacidad para comprender, aceptar y operar en un mundo multicultural es fundamental para la sostenibilidad con nuestros proveedores, clientes, mercado y agricultores.