Nuestro Compromiso

El Compromiso de Monsanto es nuestro compromiso con la manera en que llevamos a cabo nuestros negocios. Es una declaración que nos impone la obligación de escuchar más, tomar conciencia de nuestras acciones y del impacto que tienen externamente y liderar con responsabilidad. Nos ayuda a convertir nuestros valores en acciones y a marcar claramente quiénes somos y qué objetivos perseguimos.

Integridad
La integridad es la base de todo lo que hacemos y en ella se reflejan otros valores, como honestidad, decencia, coherencia y valor. Apoyándonos en estos valores, asumimos el compromiso de:

Diálogo
Escuchar atentamente diversos puntos de vista y entablar un diálogo basado en la comprensión mutua a fin de mejorar nuestro entendimiento de los problemas planteados y dar mejor respuesta a las necesidades e inquietudes de la sociedad.

Transparencia
Garantizar la disponibilidad de la información en términos accesibles y comprensibles.

Compartir
Compartir el conocimiento y la tecnología con el fin de promover el entendimiento de temas científicos, mejorar la agricultura, el medio ambiente y los cultivos y ayudar a los agricultores de los países en desarrollo.

Generar beneficios
Utilizar conocimientos científicos sólidos e innovadores y una gestión  responsable y eficaz para ofrecer productos de alta calidad que beneficien a nuestros clientes y al medio ambiente.

Respeto
Respetar las inquietudes religiosas, culturales y éticas de las personas en todo el mundo. La seguridad de nuestros empleados, las comunidades en las que operamos, nuestros clientes, consumidores y el medio ambiente serán nuestra máxima prioridad.

Actuar como dueños para lograr resultados
Crear claridad de rumbo, roles y responsabilidades; crear sólidas relaciones con nuestros clientes y socios externos; tomar decisiones sensatas; administrar los recursos de nuestra compañía de forma responsable, y asumir la responsabilidad de lograr los resultados planteados.

Crear un buen entorno laboral
Garantizar la diversidad de las personas e ideas; promover la innovación, la creatividad y el aprendizaje; practicar el trabajo en equipo que incluya a todos los miembros y recompensar y reconocer a nuestra gente.