Conducta empresarial

En Monsanto, asumimos el compromiso de forjar relaciones basadas en la integridad. La integridad, en total acuerdo con nuestro Compromiso, nos ayuda a ganar y mantener la confianza de aquellos con quienes hacemos negocios.

Monsanto tiene un Código de Conducta Empresarial que ayuda a sus empleados a reconocer y manejarse con un amplio espectro de cuestiones relacionadas con la integridad. El Código ofrece recomendaciones sobre cómo actuar en relación con distintos temas como respeto mutuo, medio ambiente, salud y seguridad, gestión responsable y correcta de nuestros productos, dudas sobre metodologías de investigación, el uso de los recursos de la compañía y la comunicación precisa sobre nuestros aspectos financieros y productos. También se refiere a las diversas facetas legales y éticas relacionadas con la integridad a las que estamos sometidos y las comunidades en las que interactuamos al llevar a cabo negocios con clientes, proveedores, inversores, el público en general y organismos gubernamentales. El Código también ofrece a los empleados varias pautas sobre cómo actuar en el caso de tener que plantear dudas o inquietudes relacionadas con la integridad.

Haga clic en el vínculo a continuación para ver nuestro Código de Conducta Empresarial.

Haga clic aquí para ver nuestras pautas de gobierno corporativo, miembros, estatutos, código de ética y más en nuestro sitio web global.