Conservar más

 

Nuestro compromiso: conservar más

Meta

Reducir el consumo de recursos clave en la agricultura en un tercio por unidad de producción entre 2000 y 2030.

Indicador de progreso

El uso eficiente de la tierra, agua y energía; reducción de pérdida de suelo y emisión de gases de efecto invernadero.

Método

Informes de datos de eficiencia ecológica de los Estados Unidos y otros países líderes a medida que estén disponibles.

¿Qué estamos haciendo?

  • El laboreo reducido significa menos irrigación - Nuestra tecnología Roundup Ready®, empleada junto con herbicidas agrícolas Roundup, es una de las tecnologías más importantes para promover el laboreo de conservación. Los agricultores que utilizan técnicas de laboreo de conservación pueden conservar más agua ya que el laboreo reducido aumenta la humedad del suelo y, en consecuencia, se requiere menos irrigación.
  • El crecimiento más rápido de los cultivos limita la evaporación del agua - Nuestros tratamientos para semillas permiten que los cultivos broten y se establezcan con más rapidez, lo que limita la cantidad de agua perdida por evaporación antes de que el cultivo desarrolle el follaje.
  • Mejoramiento genético avanzado y mejores híbridos - Gracias a nuestras técnicas de mejoramiento genético avanzadas, estamos perfeccionando el desarrollo de híbridos más adecuados para entornos con limitaciones de agua.
  • Plantas de maíz con mejores raíces - Los rasgos biotecnológicos, como la tecnología YieldGard® Rootworm, contribuyen a establecer plantas de maíz con mejores raíces que pueden aprovechar la humedad del suelo de manera más eficaz.
  • Mantenimiento de los rendimientos durante períodos de sequía - Nuestro primer rasgo de maíz tolerante a la sequía se encuentra en revisión regulatoria y se estima que estará disponible comercialmente para el año 2012.
  • Uso más eficiente del nitrógeno - Estamos trabajando para desarrollar cultivos que puedan aprovechar el nitrógeno de manera más eficiente.
  • Maximización de la salud del suelo - Nuestros productos ayudan a los agricultores a mantener la integridad y la productividad de su suelo permitiendo el laboreo de conservación y el uso más eficiente de los nutrientes.