Monsanto siempre se ha caracterizado por la innovación y su firme compromiso de ayudar a hacer un mundo mejor. Puede verlo en nuestros revolucionarios productos y en nuestro dinámico entorno, donde sus habilidades y su carrera profesional pueden crecer y desarrollarse. Sabemos que todos los días pueden surgir ideas nuevas de cualquier persona en cualquier lugar. En Monsanto se le respetará, contribuirá a los resultados de la compañía y ayudará a los agricultores a alimentar al mundo.

Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento

Desde su primer día en el trabajo esperamos que aprenda, contribuya y se expanda profesionalmente. Creemos que para progresar como compañía, debemos ayudar a cada individuo a progresar. Mediremos y recompensaremos su rendimiento permanentemente a través de nuestro proceso de Desarrollo, rendimiento y recompensas (DPR). La fijación de objetivos, el coaching y el feedback son componentes fundamentales de este proceso. También encontrará numerosas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de una amplia variedad de seminarios, conferencias y cursos de perfeccionamiento técnicos, profesionales y gerenciales.

Deje su huella marcando la diferencia

Dentro de 20 años, la población de la Tierra necesitará 55% más de alimentos que los que puede producir actualmente. Hoy, Monsanto trabaja con los agricultores de todo el mundo para hacer algo al respecto. Nuestras inversiones en investigación han permitido lograr verdaderos avances en tecnología agrícola que permitirán a los agricultores de todo el mundo contar con cosechas más sanas y resistentes. Al mismo tiempo reduciremos el impacto de la agricultura en el planeta. En Monsanto formará parte de una compañía sostenible enfocada en reducir el impacto en nuestro medio ambiente y promover la conservación.

Innovación

En Monsanto encontrará un entorno laboral basado en trabajo en equipo y la innovación que le alienta a hacer cosas extraordinarias. Todos los días le damos la oportunidad de encontrar un enfoque novedoso a los problemas agrícolas de siempre invirtiendo más de US$ 1.000 millones en investigación y desarrollo cada año. Con la incorporación de tecnología de vanguardia y su experiencia, daremos a los agricultores de todo el mundo la posibilidad de cultivar más con menos agua. Aquí es donde sus ideas pueden expandir los límites de la tecnología agrícola y quizá incluso cambiar el mundo.