Como líder mundial en biotecnología agrícola, Monsanto ayuda a los agricultores de todo el mundo a producir más conservando más. Nuestros más de 20.000 empleados en 61 países gozan de una experiencia de trabajo superior, en la que la innovación está impulsada por la colaboración y en la que puede desarrollarse profesionalmente de verdad. Esa es la forma en la cual continuamos aumentando nuestra familia de marcas y viviendo la misión de nuestra compañía.

Nuestra organización crece y cosecha éxitos día tras día, creando oportunidades para profesionales de las áreas de finanzas y contabilidad. Facturamos miles de millones en ventas y tenemos un historial de adquisiciones globales y estratégicas, además de algunas de las marcas más reconocidas de la industria. Nuestras metas son lograr nuestros objetivos financieros, mejorar las operaciones y sistemas y aumentar la eficacia organizativa.

Monsanto ofrece un entorno diverso enfocado en la creatividad y el desarrollo personal. Las carreras en finanzas y contabilidad incluyen soporte de negocios (activos fijos, contabilidad de costes y crédito) y auditoría (presupuestos, previsiones y servicios tributarios). A lo largo de su carrera, tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades y trabajar en instalaciones de última generación.

Los candidatos para este dinámico entorno deben estar orientados a los resultados y tener el empuje necesario para triunfar. También deben poder comunicarse claramente y desarrollar relaciones sólidas con personas de toda la organización. Otras habilidades que buscamos son:

  • Sólidas habilidades de comunicación
  • Agilidad y flexibilidad para adaptarse a los cambios
  • Pensamiento prospectivo y progresivo
  • Innovación
  • Capacidad para colaborar con otros equipos en todo Monsanto
  • Orientación a los resultados
  • Habilidades para resolver problemas/analíticas/estratégicas
  • Automotivación
  • Pasión por las finanzas y la contabilidad

There are a variety of specializations within Finance/Accounting. This includes opportunities in areas such as:

Audit where interns may test the adequacy of internal controls or compliance with policy

General Ledger which can allow an intern to work with balance sheet reconciliation and to participate in the month end close process

Fixed Assets where they could schedule, analyze and allocate monthly depreciation expenses

Credit where they might assist in the evaluation and extension of credit to customers.

Finance interns may be directly involved in a particular line of business such as Technology or Manufacturing working with account reconciliation, annual budgeting, monthly forecasts, variance analysis and physical inventory audits. Manufacturing interns will have the opportunity to work either in St. Louis or one of our four manufacturing plants: Muscatine, IA; Luling, LA; Augusta, GA; or Soda Springs, ID.