Diversidad en Monsanto

En Monsanto, la diversidad no es un programa o una iniciativa sino la forma en que hacemos negocios y una de las claves de nuestro éxito. Para sostener y aumentar nuestros negocios en todo el mundo, necesitamos diversas perspectivas de negocios y la flexibilidad de trabajar con una amplia variedad de personas en los lugares en los que operamos. Nuestro trabajo debe reflejar y respetar las culturas, ideas e intereses de todos los consumidores y comunidades en las que prestamos servicio.

El compromiso de Monsanto con la diversidad se ve reflejado principalmente en dos componentes clave de Nuestro compromiso:

Diálogo: Escuchar atentamente los diferentes puntos de vista y entablar un diálogo basado en la comprensión a fin de mejorar nuestro entendimiento de las preocupaciones y dar mejor respuesta a las necesidades e inquietudes de la sociedad.

Respeto: Respetar las preocupaciones religiosas, culturales y éticas de las personas en todo el mundo.

Con más de 20.000 empleados en todo el mundo, nuestra gente es el vínculo entre el lugar de trabajo y el mercado. Buscamos el talento más brillante, sin importar el país, el sexo, el color de piel, la edad o cualquier discapacidad. Para tener éxito en Monsanto, le alentamos a crear redes y relaciones en cada nivel de la compañía y en todos los países.

Otro factor clave de la diversidad es el compromiso de nuestro equipo directivo, desde nuestro CEO hasta el equipo ejecutivo y sus subordinados directos. A través del Consejo de Diversidad de Monsanto, compuesto por líderes experimentados en todas las funciones, Monsanto desarrolla más líderes para forjar nuestra cultura de inclusión, y alentar el asesoramiento y el reclutamiento de promotores de la diversidad en cada nivel.

Nuestro éxito depende de nuestros esfuerzos sostenidos y constantes para atraer, retener y desarrollar empleados con talento con una gran diversidad de experiencia y antecedentes que aporten ideas y puntos de vistas innovadores a nuestra organización.