Conozca a nuestra gente - Yvonne

Auditora Financiera

¿Por qué trabaja en Monsanto?
Para mí es muy importante sentir que mi trabajo ayuda o mejora la vida de otra persona. Trabajar en Monsanto me hace sentir así. Es una gran satisfacción trabajar para una compañía que está comprometida con la sostenibilidad de nuestro mundo y nuestras generaciones futuras.

¿En qué consiste su trabajo?
Soy responsable de la contabilidad de activos fijos e intangibles en Brasil. Incluye realizar todas las actividades relacionadas con el cierre mensual, conciliación de cuentas, documentación de soporte para auditorías y coordinar el inventario físico anual de activos fijos y la comunicación de los resultados al Controller de la compañía. También enseño portugués y español a los nuevos miembros del equipo.

¿Qué le gusta hacer fuera del trabajo?
Una de las actividades que más me gusta es viajar. Me encanta visitar ciudades pequeñas que quedan en el medio de la nada o ciudades grandes y conocer a la gente del lugar. Me gusta experimentar diferentes culturas, su historia y otras formas de vida.
Además, mi segundo gran hobby es la fotografía. Me gusta sacar fotos de los lugares que visito y de la gente. También me gusta pasar tiempo con mi familia y mis amigos.

¿En qué otros lugares trabajó?
América Latina.