Conozca a nuestra gente - Oseyi

Líder Técnico de TI

¿Por qué trabaja en Monsanto?
Me fascina la calidad del trabajo que hacemos y la calidad de los empleados que tenemos. También estoy muy orgulloso del compromiso que hemos asumido de ser parte de la solución para intentar resolver los problemas del mundo actual. Al ser originario de África, creo que la biotecnología será la clave para erradicar el hambre en el África sub-Sahariana en los próximos años.

¿En qué consiste su trabajo?
Si te gusta liderar grandes proyectos técnicos y tener la oportunidad de realizar un impacto directo en los clientes mediante soluciones técnicas, Monsanto ofrece una excelente oportunidad.

Soy responsable de la gestión de proyectos y auditorías de iniciativas técnicas y de proyectos de desarrollo de software grandes y pequeños dentro del negocio de Semillas y Rasgos de Monsanto de EE.UU. También proporciono soporte técnico para los portales business-to-business de Monsanto. Trabajé en proyectos que ayudan a nuestros clientes a realizar pedidos de semillas, administrar su negocio y pagar las facturas de Monsanto online. Recientemente, lideré el desarrollo de aplicaciones y herramientas para integrar las más de 13 marcas de la filial American Seeds Inc. de Monsanto. En este proyecto tuve la oportunidad de asesorar a más de 35 desarrolladores de software. Estos proyectos y las aplicaciones que producen son fundamentales para el éxito de nuestras operaciones comerciales y ayudan a nuestros clientes (agricultores y distribuidores de semillas) a tener más éxito. Es una gran sensación ir a trabajar todos los días sabiendo que el trabajo que hago contribuye directamente a los resultados de Monsanto y a ser los número uno para nuestros clientes.

¿Qué le gusta hacer fuera del trabajo?
Me gusta mucho jugar o ver fútbol. Mi meta es jugar al fútbol en cada continente que visito. Hasta ahora he jugado al fútbol en cuatro continentes. También tuve el privilegio de ser miembro del grupo United Way GenNext que presta ayuda voluntaria a hospitales y organizaciones de caridad locales.

¿En qué otros lugares trabajó?
América del Norte y Brasil