Conozca a nuestra gente - Lucy

Líder de Laboratorio de Calidad Genética

¿Por qué trabaja en Monsanto?
En Monsanto tenemos el compromiso de ayudar a los agricultores y ofrecer productos de calidad. Si quiere ser parte de los equipos de biotecnología y fabricación agrícola más sólidos de la industria, ¡este es el lugar! El entorno abierto, amplias conexiones y la cultura corporativa promueven tus aportaciones y la colaboración. Me gusta que haya un proceso de evaluación de personal formal ya que apoya mi desarrollo y el de mis compañeros y empleados.

¿En qué consiste su trabajo?
Lidero nuestro laboratorio de Aseguramiento de Calidad Genética (GQA) para apoyar las actividades globales de fabricación de semillas de Monsanto. Evaluamos muestras de los siguientes programas para determinar la pureza de la variedad, la pureza de los rasgos y presencias adventicias:

  • Maíz comercial, base y pre-base en América del Norte
  • Maíz comercial, base y semillas de primera categoría para Seminis
  • Mejoramiento genético y pre-base de soja
  • GQA apoya la fabricación de semillas globales con tecnología exclusiva
  • Muestras especiales para otros grupos, como Biotecnología y Mejoramiento genético

Mis funciones anteriores incluían liderar un laboratorio de análisis de proteínas de alto rendimiento con certificación ISO para apoyar el desarrollo de productos desde su descubrimiento hasta su comercialización.

¿Qué le gusta hacer fuera del trabajo?
Amo mi trabajo y también disfruto de mis vacaciones. Puedo dedicarme a mi pasión por los viajes y también enseño catecismo en una iglesia local.