Conozca a nuestra gente - Leticia

Directora de Negocios Regional

¿Por qué trabaja en Monsanto?
Me gusta la visión y misión de Monsanto y confío en nuestros compromisos como empresa. También me gusta el hecho de que contribuimos a proporcionar alimentos y combustible al mundo. Creo en los productos y tecnologías innovadoras de Monsanto.

Me gusta nuestra cultura y nuestro entorno laboral. Ofrece grandes oportunidades de desarrollo profesional a los empleados que tienen el potencial y el deseo de crecer. En mi caso, tuve la suerte de trabajar como expatriada en STL, que fue una gran experiencia de aprendizaje y ciertamente está ampliando mi visión y mis aspiraciones profesionales.

¿En qué consiste su trabajo?

  • Impulsar una cultura basada en nuestra visión de “Generar una relación de confianza entre los agricultores y Monsanto”
  • Cumplir con los objetivos clave, de negocio y financieros, a través de la excelencia operativa y en las ventas
  • Asegurar el éxito de la estrategia comercial de EE.UU. mediante la ejecución adecuada y equilibrar las oportunidades de mercado y de negocio, la dinámica y los problemas
  • Asegurar el desarrollo de los distribuidores y su responsabilidad
  • La evolución de la gente

¿Qué le gusta hacer fuera del trabajo?
Me gusta viajar con mi familia y jugar con mi hijo pequeño. Además de leer, ver películas y ver la televisión, me gusta cocinar algunas de mis recetas favoritas o probar algo nuevo. También me gusta pasar tiempo con algunos amigos brasileños que también viven en el área de San Luis.

¿En qué otros lugares trabajó?
Brasil