Conozca a nuestra gente - Kelly

Líder de Marketing Global, Semillas hortícolas

¿Por qué trabaja en Monsanto?
Monsanto me permite tener una carrera profesional interesante y compaginarla con mi familia y mi vida personal. Los empleados de Monsanto son inteligentes, aplicados, apasionados y divertidos. Realmente actuamos como propietarios y esa es una gran sensación. Además me identifico con la misión de Monsanto y la búsqueda de una agricultura y suministro de alimentos sostenibles mediante soluciones basadas en la ciencia.

¿En qué consiste su trabajo?
Si busca la oportunidad de aplicar tus habilidades a varias funciones, Monsanto es el mejor lugar para hacerlo. Tuve la suerte de tener una experiencia de desarrollo profesional diversa en Monsanto. Trabajé en estrategia, marketing, gestión de productos y fabricación.

En mi función actual, lidero el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing, para la introducción global de marcas y rasgos para el lanzamiento de productos importantes y el desarrollo de la estrategia de gestión de relaciones con los clientes en general. Esto requiere la colaboración entre diversas funciones de marketing globales y regionales.

¿Qué le gusta hacer fuera del trabajo?
¡Mi familia me mantiene muy ocupada! Estoy casada y tengo tres hijas. Me gusta viajar con mi familia. Trabajo como voluntaria en la escuela de mis hijos y actualmente estoy en el Consejo de Administración. También me gusta cocinar y mirar Project Runway.