Conozca a nuestra gente - Gretchen

Líder de Gestión Responsable de productos hortícola

¿Por qué trabaja en Monsanto?
Monsanto cuida a sus empleados ofreciéndoles grandes beneficios, salarios competitivos e incentivos, chequeos médicos y preparación, iniciativas de equilibrio trabajo-vida familiar, horarios de trabajo flexibles si es necesario y programas de seguridad.

Monsanto quiere que tengas éxito. Pone mucho énfasis en el desarrollo personal y en ofrecer a los empleados las herramientas necesarias para su éxito, como programas de asesoramiento, coaching, actividades de desarrollo de equipos y asistencia a conferencias y reuniones científicas. Puedes comenzar y finalizar stu carrera profesional en Monsanto y siempre encontrarás desafíos. Trabajar en Monsanto no es un trabajo común y corriente. ¡Puede ser una carrera de éxito para toda la vida!

Creo y apoyo lo que hace Monsanto. La compañía procura ser transparente con sus accionistas y sus empleados y, por lo tanto, me genera mucha confianza.

Es un lugar divertido para trabajar. ¡La gente es excelente! Todos procuran tener éxito en su puesto, pero siempre están dispuestos ayudar a los demás. Es una organización con mayor énfasis en la comunicación y el éxito basado en el trabajo en equipo.

¿En qué consiste su trabajo?
Mis responsabilidades incluyen ofrecer apoyo a programas de gestión responsable en todo el ciclo de vida de los productos hortícolas de Monsanto. Desarrollo requisitos específicos para nuevos productos importantes para el éxito de la empresa, controlo el desempeño eficaz de los planes y administro las evaluaciones de gestión responsable antes de la comercialización. En esta función, trabajo con muchos otros grupos en Monsanto. La gestión responsable es una excelente función en la que tengo la oportunidad de participar en varias áreas, conocer y trabajar con un grupo diverso de compañeros y siento que aporto algo a la empresa.

What do you like to do outside work?
Mi marido y yo tenemos nuestra propia granja. Vivo una vida plena y feliz cuidando a nuestros hijos. Todas las actividades de la granja nos mantienen muy ocupados pero cuando me queda tiempo libre me gusta leer, estar informada y visitar a mi familia en Texas.