En Monsanto, buscamos profesionales para ocupar diferentes puestos de trabajo en toda la compañía. Buscamos periódicamente profesionales en las siguientes áreas:

Nuestro proceso de contratación está estrechamente vinculado a la estrategia corporativa. Como resultado de ello, hemos establecido cinco competencias indicativas del éxito en toda nuestra organización. Estas son las características esenciales que buscamos en los nuevos empleados:

Relaciones y redes - en nuestra compañía global, trabajará regularmente con equipos y redes más allá de límites geográficos, políticos, demográficos, funcionales y otros límites culturales y organizativos.

Valor y franqueza – enfrentar algunos de los desafíos más difíciles del mundo directamente y discrepar respetuosamente sobre cómo hacerlo son rasgos sumamente valorados en Monsanto.

Agilidad – en la dinámica industria en la que operamos, la flexibilidad y la capacidad de adaptarse a nuevas situaciones genera más oportunidades para nuestros clientes y al desarrollo profesional del empleado.

Iniciativa y previsión– reconocer las oportunidades que se presentan y aprovecharlas puede significar la diferencia entre el siguiente gran logro y una oportunidad desperdiciada.

Orientación a los resultados – ofrecer resultados es fundamental para el éxito de su desarrollo profesional y nuestro éxito como compañía. Buscamos personas que deseen contribuir desde el primer día y convertir estrategias y compromisos en realidades.