Monsanto y la Comunidad

Como empresa líder en el sector agropecuario, y fiel a nuestra visión corporativa a nivel mundial, en Monsanto Argentina creemos firmemente que nuestra responsabilidad es devolver a la sociedad parte de lo que esta nos brinda a diario. Para ello, año tras año, implementamos programas de Responsabilidad Social con el objetivo de alentar el desarrollo de las comunidades rurales.

Estamos comprometidos con la agricultura sustentable en ayudar a mejorar la calidad de vida de los productores en el mundo para el año 2020, incluyendo a más de 5 millones de personas en familias de productores de escasos recursos.

Semillero de Futuro Semillero de Futuro es nuestro desafío personal, nuestra meta. Una participación voluntaria de toda nuestra gente en conjunto con distintas ONG´s y Asociaciones Civiles alineadas con el principal foco de la compañía, la población rural. Es el reflejo del compromiso de todos los que hacemos Monsanto para con el futuro de la educación, la salud, el desarrollo tecnológico y el cuidado del medio ambiente del sector agropecuario.


255 proyectos sociales financiados a lo largo de las seis ediciones entre los que se distribuyeron más de 6 millones de pesos que beneficiaron en forma directa a 40.000 personas de 16 provincias en la República Argentina, en la República del Paraguay y en la República Oriental del Uruguay.

Monsanto Fund También desde la Fundación Monsanto estamos comprometidos, con diferentes organizaciones del ámbito civil, en temas de Educación, Salud y Nutrición y Medio ambiente.


Monsanto Together
A través de Monsantogether, el Programa Global de Voluntariado Corporativo de Monsanto en todo el mundo, se vieron beneficiadas 10 organizaciones, con un total de 10 proyectos en Rojas, Londina, San Nicolás, Campana y Zárate (Argentina), y Peñaflor (Chile), con un total de casi 3.000 horas de voluntariado.