Conservar más

El uso preciso de los insumos como fertilizantes y agua puede contribuir a los productores a conservar más los recursos

Somos conscientes de que muchos de los recursos naturales son no renovables o limitados y aún en los casos de abundancia creemos importante asumir una política medioambiental mirando a largo plazo, velando por su preservación para las generaciones futuras que tendrán que habitar el mundo que dejemos.

Por eso reforzamos nuestra meta de duplicar el rendimiento de los cultivos, comprometiéndonos a lograrlo con un tercio menos de recursos como el suelo, el agua y la energía por unidad producida.

Estamos dedicados permanentemente a desarrollar mejores semillas y mejorar las prácticas agronómicas para un mayor control de malezas, plagas y presiones ambientales. Trabajamos con nuestros socios para implementar sistemas de conservación que sean mejores para el planeta.

Energía: Nuestros esfuerzos se orientan al uso eficiente de este recurso, no sólo como una estrategia de reducción de costos de operación, sino también como una forma de disminuir nuestras emisiones de CO2 y contribuir de esa manera a la lucha contra el cambio climático.

Agua: Nuestros objetivos buscan minimizar el consumo de este valioso recurso.

Emisiones gaseosas: En línea con la preocupación global relacionada con la emisión de gases efecto invernadero la compañía monitorea y gestiona sus emisiones de CO2.

Gestión de residuos: Nuestros residuos se gestionan bajo estrictos lineamientos de a cuerdo a nuestro Programa de Gestión de Residuos, de aplicación para todas las plantas

Efluentes: Año a año trabajamos con el objetivo de aumentar la capacidad de biodegradar efluentes líquidos dentro de la planta de tratamiento