Ayuda corporativa

Dar, es una parte natural de lo que hacemos en Monsanto. Como compañía, tenemos el compromiso de mejorar la calidad de vida.

Por ejemplo, ayudando a proporcionar mejores semillas para mejorar la subsistencia de nuestros clientes, trabajando esforzadamente para proporcionar más alimentos a una población que crece o utilizando nuestros recursos financieros para apoyar a las comunidades en todo el mundo. Todo esto es parte de Monsanto.

Contribuimos a esta meta de dos maneras principalmente: invirtiendo en el futuro de la agricultura y a través de la filantropía. 

Invertir en el futuro

Monsanto tiene un compromiso con la sustentabilidad y el crecimiento de la industria agrícola. Este apoyo va desde invertir más de US$ 2 millones por día en investigación y desarrollo hasta becas agrícolas y científicas y asociaciones con organizaciones de jóvenes e instituciones educativas para promover el liderazgo en la ciencia y la agricultura.

La filantropía y la Fundación Monsanto

La Fundación Monsanto tiene la misión de hacer el bien y transformar las vidas. Como brazo filantrópico de Monsanto Company, el fondo apoya a organizaciones y programas tan variados como los lugares en que opera Monsanto en todo el mundo. El objetivo de la fundación es mejorar la calidad de vida de las personas reduciendo la brecha entre sus necesidades y sus recursos.

Visite el sitio web de la Fundación Monsanto para obtener más información sobre la misma y los procedimientos para solicitar un subsidio.