350 chicos festejaron el día del niño en el Barrio Dignidad

17/08/2016

El pasado sábado 13 de agosto, Monsanto se sumó a los festejos del día del niño en el Barrio Dignidad de Campana. Empleados de la empresa colaboraron con tareas de voluntariado para celebrar con los más pequeños su día especial y que disfrutaran de una tarde a pura diversión realizando distintas actividades entre las que se incluyeron globología, maquillaje, obra y taller de títeres y taller de cocina. Para cerrar la jornada, se compartió una merienda y hubo regalos para los asistentes.

De esta manera, Monsanto renovó su compromiso con la comunidad de Zárate y Campana, a través del apoyo a acciones que promuevan el desarrollo, fomenten el entretenimiento y la integración de sus niños. Este objetivo se enmarca en el corazón de Monsanto que, como empresa enfocada en la agricultura, ofrece soluciones a los productores de la Argentina y del mundo para que mejoren sus cosechas y contribuye con una mejor nutrición y una mayor oferta de alimentos.

Acerca de

Monsanto Argentina es una empresa agrícola que trabaja junto al campo y su gente, para ayudarlos a producir más alimentos, accesibles para la sociedad; promoviendo el manejo responsable de nuestros productos y optimizando el uso de los recursos naturales de nuestro planeta, tales como el agua, el suelo y la energía.

Para conocer más acerca de nuestro negocio y compromiso, pueden visitar www.descubri.monsanto.com.ar o www.monsanto.com.ar.

También nos pueden seguir en www.twitter.com/Monsanto_AR, www.facebook.com/MonsantoArgentina y www.youtube.com/MonsantoLAS .

Contacto comunicaciones Monsanto:

Victoria Manny - Responsable de Comunicación, Monsanto Latinoamérica Sur
victoria.manny@monsanto.com
(11) 4316 2636
 Maipú 1210 Piso 11 | 1006ACT CABA