Monsanto inicia su programa de Jóvenes Profesionales 2013

13/02/2013

Se abre el proceso de selección de talentos. Está orientado a estudiantes universitarios o recién graduados de Ingeniería Agronómica, Industrial, Sistemas, Química, Mecánica, Electrónica, Medio Ambiente, Biología, Biotecnlogía, Contaduría, Administración de Empresas, Marketing y afines, de entre 21 y 27 años. Los detalles de la búsqueda se encuentran disponibles www.jovenesprofesionalesmonsanto.com

Buenos Aires, febrero de 2013.- Monsanto, la tercera mejor empresa para trabajar dentro del ranking de más de 1000 empleados en la Argentina –reconocida por the Great Place to work en 2012- da inicio a su Programa de Jóvenes Profesionales 2013 para seguir sumando talentos a su equipo. Monsanto cree en la gente, su crecimiento y su desarrollo, por eso está comprometida en darles a estudiantes y recién graduados la posibilidad de comenzar su carrera profesional en la compañía.

La búsqueda está orientada a estudiantes universitarios avanzados o recién graduados de las carreras de ingeniería agronómica, industrial, química, mecánica, electromecánica, medio ambiente, biología, biotecnología, contaduría, administración de empresas, marketing y afines; que además cuenten con un nivel de inglés intermedio/avanzado, disponibilidad para residir en el interior del país, cuyas edades estén comprendidas entre 21 y 27 años y cuenten con menos de un año de experiencia en tareas afines.

El programa de Jóvenes Profesionales de Monsanto permite que a medida que el ingresante va desarrollando sus competencias, va asumiendo nuevos desafíos y proyectos. Con el objetivo de acercar a estos jóvenes al negocio, al ingresar a la compañía participan de un programa de inducción que les permite recorrer todas las áreas de la compañía y a su vez, como parte de su desarrollo, pueden mejorar sus habilidades en idiomas y participar de los diferentes entrenamientos que ofrece la compañía.

Los jóvenes que ingresen como parte de este Programa tendrán la oportunidad de iniciar una excelente carrera en Monsanto, donde actualmente varias posiciones clave son ocupadas por profesionales que dieron sus primeros pasos en el mundo laboral con iniciativas similares a ésta.

Quienes estén interesados en participar en el Programa de Jóvenes Profesionales 2013 de Monsanto, pueden ingresar a la página web www.jovenesprofesionalesmonsanto.com, para obtener más información sobre la empresa, las vacantes y beneficios, como así también aplicar al programa.

Acerca de Monsanto

Monsanto es líder global en la provisión de soluciones tecnológicas y productos agrícolas que mejoran la productividad agropecuaria y la calidad de los alimentos. El objetivo de Monsanto es permitir que pequeños y grandes productores produzcan más en sus tierras y al mismo tiempo conserven más los recursos naturales de nuestro planeta, tales como el agua y la energía. Con más de 50 años en Argentina, la compañía reafirma el compromiso con el presente y futuro desarrollo del sector agropecuario del país, mediante la constante innovación en tecnologías, provisión de productos y servicios altamente diferenciales satisfaciendo las necesidades del productor agropecuario en todo el país. Para conocer más acerca de nuestro negocio y nuestros compromisos, visite: www.monsanto.com.ar