Monsanto ya es Record Guinness con el mosaico de semillas más grande del mundo

01/01/2012

Buenos Aires, enero de 2011.- Monsanto Latinoamérica Sur alcanzó un Record Guinness al construir el Mosaico de Semillas más grande del mundo, que cubrió una superficie de 220 m2. La marca fue lograda durante la Reunión Anual Comercial de la empresa realizada en Brasil, en la que participaron más de 200 empleados de la región. La actividad fue fiscalizada por un miembro oficial de Guinness World Records.

El diseño del mosaico de semillas fue realizado por artistas, abarcó una extensión de 220 metros cuadrados y representaba los logos insignia de la compañía: los logos de Dekalb, la marca de semillas de maíz líder en el mercado, y de Intacta PR2 PRO, la nueva tecnología de soja que próximamente será lanzada en Latinoamérica Sur y que combina la protección a insectos con tolerancia a Roundup y Roundup Ready Plus, el programa de manejo eficiente y responsable de malezas liderado por Monsanto.

Con entusiasmo y gran habilidad para trabajar en equipo, los empleados participantes dibujaron en un bastidor la parte del diseño que les correspondía, y luego fueron aplicando las semillas de maíz y de soja pintadas previamente con los colores de Monsanto. De esa manera, después de un trabajo minucioso, ensamblaron los bastidores y lograron la imagen final del mosaico de semillas más grande del mundo.