Nueva Jefa de Comunicaciones Externas e Internas de Monsanto Argentina

29/01/2009

Buenos Aires, Enero de 2009.- María Fernanda Pérez Cometto asumió la jefatura de Comunicaciones Externas e Internas de Monsanto Argentina. Junto a Federico Ovejero, Director de Relaciones Públicas y Gubernamentales, L.A.S., estará a cargo de la estrategia, coordinación y gestión de las comunicaciones internas y las relaciones públicas de la compañía líder en biotecnología del mundo.

María Fernanda es Licenciada en Relaciones Públicas graduada con honores en la Universidad Argentina de la Empresa.

Con 9 años de trayectoria en el área de comunicaciones, María Fernanda cuenta con una vasta experiencia, habiéndose desarrollado en el ámbito de la consultoría y en el sector empresarial.

Fue directora de la consultora de comunicaciones Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc. | MS&L, trabajando para empresas como Intel, Philips, Kimberly-Clark y Nielsen. Asimismo, fue responsable de comunicaciones internas de IBM Argentina y coordinadora de comunicaciones externas de IBM Global Business Services para la región hispanoparlante de América del Sur.

María Fernanda Pérez Cometto reemplaza en el cargo a Virginia Gilligan, quién pasó a liderar el área de Marketing de la compañía.

Acerca de Monsanto Argentina
Monsanto, líder en mundial en biotecnología posee más de 320 establecimientos en todo el mundo y emplea a 19.000 personas a nivel mundial.
Con más de 50 años en el país, la compañía reafirma el compromiso con el presente y futuro desarrollo del sector agropecuario de la Argentina, mediante la constante innovación en tecnologías, provisión de productos y servicios altamente diferenciales satisfaciendo las necesidades del productor agropecuario en todo el país.
Monsanto Argentina, emplea a más de 6500 familias argentinas.