Técnicos

En Monsanto ayudarás a resolver algunos de los desafíos más importantes relacionados con el suministro de alimentos. También contarás con el apoyo de una organización dedicada a tu éxito y desarrollo. Cada día invertimos más de US$ 2,6 millones en descubrir y ofrecer tecnologías innovadoras para aumentar el rendimiento de los cultivos de los agricultores y desarrollar, entre otras cosas, maíz tolerante a la sequía Es una misión basada en la colaboración que ha tenido un impacto positivo para miles de millones de personas en todo el planeta.

Nuestra Operación  de Semillas abarca todos los aspectos de la producción de cultivos, desde la siempre hasta la cosecha, acondicionamiento, tratamiento, empacado y distribución de varios cultivos, entre ellos, maíz, algodón, canola, sorgo, soja y vegetales. Como parte del equipo de Producción de Semillas, recibirás capacitación y aprendizaje de forma permanente. También trabajarás en un entorno seguro. Contamos con el reconocimiento del Programa de protección voluntario de la OSHA y la certificación STAR.

Qué buscamos?

Nuestra Operación  de Semillas ofrece una variedad de cargos y  alternativas de desarrollo profesional, entre ellas, supervisores de operaciones de campo o planta, supervisores de calidad de semillas, técnicos de laboratorio de calidad, técnicos de seguridad, asociados de investigación de producción y planificadores de cultivos.