Trabajar en Monsanto

Somos una compañía que siempre hemos valorado la innovación y nos hemos enfocado en construir un mundo mejor, ayudando a los agricultores a tener una mejor calidad de vida y a alimentar al mundo.

A través de la innovación y la excelencia buscamos ser los mejores en nuestra industria, basándonos en el trabajo en equipo, promoviendo el diálogo abierto, la transparencia y el respeto. Sabemos que las nuevas ideas pueden provenir de cualquier persona, en cualquier momento y lugar. Por eso, estamos enfocados en construir un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, en el cual tus habilidades y carrera profesional puedan desarrollarse y evolucionar. Si tenés ganas de aportar tus ideas, Monsanto es un ran lugar para trabajar.


Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento

Desde el primer día en Monsanto, tendrás la posibilidad de contribuir a nuestros objetivos, desarrollar al máximo tus capacidades y diseñar tu carrera profesional. Creemos que para progresar como compañía tenemos que impulsar el progreso individual. Nuestro proceso online de Gestión del Desempeño – DPR (Development, Performance and Rewards) apoya esta filosofía. El establecimiento de objetivos, el coaching y feedback son componentes escenciales de este proceso. Además, fomentamos el crecimiento integral de las personas ofreciendo una amplia variedad de capacitaciones técnicas, profesionales y de gestión.

Dejá tu marca haciendo una diferencia

En 20 años la población mundial necesitará un 55% más de alimentos respecto lo que actualmente puede producirse. Monsanto ya se encuentra trabajando junto a productores agrícolas alrededor del mundo en buscar soluciones que puedan satisfacer la demanda de la población creciente.

Nuestras inversiones en investigación han conducido verdaderos avances en tecnología agrícola que permite a los agricultores aumentar sus rendimientos de manera sustentable, de modo que puedan ser exitosos, produciendo alimentos sanos y más fibras, reduciendo al mismo tiempo el impacto de la agricultura en el medio ambiente. En Monsanto serás parte de una compañía sustentable enfocada en promover el uso eficiente de los recursos clave necesarios.

Innovación

Todos los que hacemos Monsanto somos protagonistas del progreso. Invirtiendo más de $1 billón de dólares por año en investigación y desarrollo, Monsanto permite a cada uno de sus empleados explorar nuevos abordajes sobre los retos de la agricultura.

Sumando tu experiencia a nuestra tecnología de punta estarás colaborando en nuestro compromiso de ayudar a los productores del mundo a producir más utilizando menor cantidad de agua y recursos manturales. Aquí es donde tus ideas podrán empujar los límites de la tecnología agrícola y cambiar el mundo.