Finanzas en Monsanto

Como líder mundial en biotecnología agrícola, Monsanto ayuda a los agricultores de todo el mundo a producir más conservando más. Nuestros más de 20.000 empleados en 61 países gozan de una experiencia de trabajo superior, en la que la innovación está impulsada por la colaboración y en la que puedes desarrollarte profesionalmente.

Nuestra organización crece y cosecha éxitos día tras día, creando oportunidades para profesionales de las áreas de finanzas y contabilidad. Facturamos en ventas y tenemos un historial de adquisiciones globales y estratégicas, además de algunas de las marcas más reconocidas de la industria. Nuestras metas son lograr nuestros objetivos financieros, mejorar las operaciones y sistemas y aumentar la eficacia organizacional.

Monsanto ofrece un entorno enfocado en la creatividad y el desarrollo personal. Las carreras en finanzas y contabilidad incluyen el soporte al negocio (activos fijos, contabilidad, créditos y tesorería) y auditoría (presupuestos, previsiones e impuestos). A lo largo de tu carrera, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y trabajar en procesos de última generación.

Los candidatos para este dinámico entorno deben estar orientados a los resultados y tener el empuje necesario para triunfar. También deben poder comunicarse claramente y desarrollar relaciones sólidas con personas en toda la organización. Otras habilidades que buscamos son:

  • Agilidad y flexibilidad para adaptarse a los cambios
  • Pensamiento estratégico
  • Innovación
  • Capacidad para trabajar en equipos
  • Habilidades para resolver problemas/analíticas/estratégicas
  • Pasión por las finanzas y la contabilidad